lunes, 1 de noviembre de 2010

EL DESAFÍO DE JUGAR EN JOTA JOTA

Divisiones Inferiores - Temporada 2010 de la Primera C y D.

Se abre la inscripción para poder formar parte de las inferiores de Justo José de Urquiza. Lucas y Martín Nohra comenzarán a probar jugadores, una vez que finalice la primera parte del actual torneo. El lugar es el Campo Deportivo de Barrio Libertador, de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas. L.M.C. te informa todos los medios para llegar al estadio Ramón Roque Martín.

Por Nicolás Souto.

01 de Noviembre (LMC).- El fútbol es una rueda que gira permanentemente y que siempre regresa al punto de partida. Aún no ha terminado la Temporada 2010 de las Divisiones Inferiores, pero el equipo de Caseros ya está pensando en el 2011. Sí, Lucas Nohra (entrenador de la 4º, 5º y 6º) y su hermano Martín (Dt. de la 7º, 8º y 9º), junto al vital aporte de su padre, Enrique, ya están trabajando para que los equipos de Urquiza continúen siendo tan buenos como en el presente.

Aún resta disputarse la 17º fecha del actual torneo (Nota del R: El Jota enfrentará a Puerto Nuevo, entre el sábado 06 y el domingo 07 de noviembre), lo que terminará de definir a los equipos clasificados en todas las categorías (Por el Celeste ya entraron la 4º, la 8º y la 9º y la 6º y la 7º pelean por un lugar).

AYUDA. El mapa sirve para situar los principales cruces, estaciones de trenes cercanas, hospitales y demás.

Luego comenzará el Reducido y entre fines de este mes y principios de diciembre se conocerán a todos los campeones. Pero, los entrenamientos para buscar jugadores arrancarán desde el lunes 08, en el estadio Ramón Roque Martín (Miramar 1001 y Primera Junta). Se buscan jóvenes que hayan nacido entre 1991 y 1998, tanto los que quedaron libres de clubes de Primera (y categorías más altas que la C) como los que recién empiezan. Así que aquellos que quieran practicar fútbol en cancha de 11, no lo duden, porque con el tiempo pueden llegar a la Primera División Celeste, como ya hicieron Sebastián Antúnez, Claudio Galeano y Matías Barcos, entre otros.

La forma de llegar al Campo Deportivo de Barrio Libertador es a través de los colectivos, principalmente. El 237 (Cartel blanco, desde la Avenida Francisco Beiró y General Paz (Lado Provincia) a Barrio Libertador) y el 310 (Ramal A, desde la estación de San Martín a Barrio Libertador). Ambos paran en Tucumán y General Pico, a dos cuadras de la cancha. Quienes utilicen el tren, pueden tomar la línea Urquiza y bajarse en la estación Martín Coronado o la Línea San Martín y bajarse en Caseros. En ambos hay que hacer combinación con el 237. Asimismo, aquellos que viajen en el 57, en el 176, en el 169 o en el 175 pueden bajarse en Tucumán y Ruta 8 y luego subirse al 237, que es el colectivo que enlaza con casi todos.

En cambio, los que viajen en auto o moto, ya sea que vengan de la Zona Oeste (Hurlingham, San Miguel o José Clemente Paz, entre otros partidos) o desde la Capital y/o Zona Sur, lo que más conviene es tomar la Ruta 8, luego la calle Tucumán, para finalmente doblar en Primera Junta. A los oriundos de la Zona Norte, se les recomienda tomar la Panamericana, luego el Camino del Buen Ayre y, brevemente, la Ruta 8. Por último, los que usen la Autopista del Oeste (Aquellos que sean de Merlo, Moreno) pueden continuar por el Camino del Buen Ayre; mientras que los de Morón y La Matanza siguen el Camino de Cintura hasta la Ruta 8 y luego lo antedicho.

AYUDA 2. En verde se ve la Ruta 8; en amarillo la avenida Juan Domingo Perón y luego la calle Tucumán; en Celeste la calle Tucumán y luego la calle Primera Junta; en rojo el Camino del Buen Ayre y la bajada que enlaza con la Ruta 8.

Para más información, pueden acercarse a la Sede Social de Urquiza, en Caseros (Belgrano 4905, esquina Sarmiento), mandar un correo electrónico a info@jjurquiza.com.ar o a lamesaceleste@hotmail.com o llamar a estos teléfonos: (Sede: 4716-1624 y 4750-2605); (Cancha: 4739-9273 y 4734-8048). Por ende, no hay excusa, los que quieran jugar en el único club que nació en Caseros tienen todos los medios para hacerlo.

Como ya fue expresado por L.M.C., en algún momento, se espera que muchos chicos se sumen a la familia del Jota. Si tienen condiciones seguramente se calzarán la camiseta Celeste. Así que a animarse, que el fútbol es y será un gran deporte para sumar amigos, formar el carácter y crecer en la vida...


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto - Mapas: Gentileza http://www.jjurquiza.com.ar/ - Caseros, 01 de Noviembre del 2010

No hay comentarios.: